lunes, 2 de abril de 2012

Zombies!!! - Expansion para la ciudad

Pues para quien no lo conozca Zombies!!! es un juego de mesa bastante divertido en el que eres un superviviente y tienes que conseguir escapar de diferentes escenarios abriendote paso matando zombies, molestando o ayudando a tus compañeros. Una parte bastante interesante que tiene es que el mapa es modular y se va descubriendo poco a poco en cada turno, por lo que cada partida es diferente. Aparte hay multitud de expansiones, con nuevas reglas, escenarios, tipos de zombies,... Os pongo el link de la página y el foro oficiales para que le echéis un vistazo y os empapéis bien:

Zombies!!!
Foro

El caso es que es relativamente fácil hacer nuevos mapas, manejando un poquito el Photoshop, asé que me decidí a hacer nuevos mapas y expansiones. En este post os presento unas cuantas losestas nuevas para el juego básico, la ciudad. Son todo nuevos edificios con zombies, vidas y balas. Algunos son: el supermercado, la tienda de musica, la tienda de animales, la barberia, la tienda de tatuajes,... También hay una modificacion de algunas losetas sin salida del juego original que no me gustaban mucho, el hospital, la comisaría,...

Os dejo una imagen y el link de descarga espero que lo disfrutéis!


Link de descarga

También os dejo aqui un pequeño manual con las reglas caseras mas interesante que he recopilado de los foros oficiales. Contiene, al principio, las reglas originales y a continuación montones de reglas caseras. Muchas de estas vereis que son incompatibles, la idea es seleccionar las que queráis. Hay una última página en blanco para que anotéis en ella las reglas con las que jugáis habitualmente.

Link de descarga

1 comentario: