viernes, 13 de abril de 2012

Zombies!!! Experimento fallido

Hola!!!

Llevo unos cuantos días queriendo compartir esto pero quería dejarlo bien preparado, comprobar que todo funciona bien, y que fuera lo mas completo posible. Hoy, por fin, lo presento, es mi nueva expansión para el juego de mesa Zombies!!!, del que ya os hablé hace unos días. De hecho esta es la segunda expansión que hago, y la que más mola, mas adelante compartiré por aquí la otra. De momento vamos a hablar sobre ésta:
La expansión nos situa en un laboratorio como el de la primera película de Resident Evil (me pareció un escenario genial para una partida). El objetivo será conseguir el antídoto para el virus y huir por el tren subterraneo. Nos atacarán zombies normales, perros zombies, zombies mejorados y... zombies-bosses, Nemesis, lickers, majinis... (los fans de Resident Evil sabéis de lo que hablo).
Hay nuevas reglas, por supuesto las fichas de mapa, un montón de cartas nuevas, las cartas de zombies-bosses, tokens de antídoto y personajes recortables para los bosses.
Sin mas aqui os dejo la portada de la expansión, un dibujo que me hizo mi amigo Guillaume (su blog aqui), una imagen para que veais algunas losetas de mapa y otra para que mostraros los tokens.







Y los links de descarga:

REGLAS
MAPA
CARTAS
PERSONAJES

Que lo disfrutéis!

PS: las imágenes son todas buscadas por internet asi que no tengo ni idea si alguna tiene derechos o algo. Esto esta hecho sin ningun ánimo de lucro, en ratos libres, para jugar y compartir con todo el mundo. Si alguien reconoce la autoria de alguna imagen y no quiere que se use que me lo comunique y la elimino de donde sea y la modifico sin ningun problema. Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Perdona, te he mandado un mail a LABSK, quería pedirte permiso para poder poner esto y el de las alcantarillas en mi blog:
    http://zombies3exclamacion.blogspot.com.es/
    Si me dices que no, no te preocupes que lo quito en seguida

    Un saludo

    ResponderEliminar