miércoles, 12 de febrero de 2014

El último samurai



Muy buenas, os presento las expansiones que acabo de crear para el juego Samurai Sword.

La primera es "El último Samurai", está basada en la expansión High Noon que existe para el Bang y que me parece que da bastante juego, por lo que he adaptado algunas cartas al Samurai Sword y otras me las he inventado. Las imágenes son todas de internet, unas cuantas del Tokaido y el resto de incontables búsquedas.
Para los que no conozcas la expansión High Noon, decir simplemente que es un nuevo mazo de juego que desata eventos en cada ronda de juego. Algunos ejemplos: Cada jugador roba una carta extra en su turno, se pierden las habilidades especiales, se recupera un punto de resistencia, se cambia el sentido de juego, solo armas cuerpo a cuerpo,... Son pequeñas cosas que dan algo de color (y caos) a la partida.

La segunda expansión, "El dragón", consiste en tres cartas, que juntas conforman la imagen de un dragón, estas tres cartas se barajan en el mazo de "El último samurai" y según vayan saliendo se irá formando el dragón. Una vez que todas las cartas del dragón han aparecido deberéis enfrentaros a él, mientras seguís peleando entre vosotros. Para ello deberéis atacarle con cualquier arma para quitarle un punto de resistencia (tiene 10) o sufrir una herida suya. El jugador que lo mate obtendrá un punto de honor extra.

Todavía no he podido testear ninguna de las dos. Supongo que con la primera no habrá mucho problema pero la segunda quizás necesite algún ajuste, que el dragón tenga más o menos vida, que sea más dificil herirle (solo con armas que hagan dos heridas o con distancia mínima dos...)... Se aceptan sugerencias!

Espero que os guste y recibir alguna opinión/crítica.

LINK DE DESCARGA:
https://www.mediafire.com/?2oer6ceoyq7o5oo

Un saludote

PS: decir que las imágenes no son mías, son rebuscadas por internet.

1 comentario: